Mayores de + 18 📞 925716712 - 690 746 851 ventas.plasesgrowshop@gmail.com

Política de Envíos y Devoluciones

+18 Prohibida la venta menores

  • El coste del transporte depende del importe total y el destino de su pedido.

  • Contamos con pagos: Contra - Reembolso, Transferencia bancaria, Paypal y Bizum.

  • Pago Contra - Reembolso: Con esta forma de pago, podrás pagar el pedido con la entrega del mismo en tu domicilio o dirección de envío indicada durante el proceso de compra. La elección de esta forma de pago conlleva la aceptación por parte de cliente de plasesgrowshop.es de un 7% de recargo, sobre el importe total del pedido, siendo el importe mínimo de este coste adicional de 5€ (Sólo para envíos a España. Peninsular - Portugal. Peninsular).

  • Pago Transferencia Bancaria:

    CaixaBank

    Plases Internacional 2020 SLU

    CIF B01963909

    BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX

    IBAN: ES72-2100-2213-8202-0063-9208

  • Pago Bizum: Número +34 667 94 34 11

  • Domicilio: Contamos con servicio de domicilio 30 KM alrededor de nuestra sede, el servicio depende del valor del pedido.

  • Por lo general la entrega se realizará entre 48 H y 72 H desde la salida del paquete de nuestras instalaciones, sin tener en cuenta fines de semana y festividades.

  • Los pedidos los procesamos y enviamos dentro de un máximo de 24 H laborables desde que se realiza la confirmación del pago.

  • Los pedidos realizados en días festivos, durante el fin de semana o a partir de las 13:00 horas serán procesados el siguiente día laborable.

  • Cuando el paquete se encuentre en las manos del transportista, se le enviará al Usuario un correo electrónico (ventas.plasesgrowshop@gmail.com) el número del seguimiento para que el cliente pueda realizar consultas o pactar horarios de entrega con el transportista. En caso que no sea enviado, puede consultárnoslo a través del número de teléfono 690746851 o al correo electrónico (ventas.plasesgrowshop@gmail.com).

  • La entrega del paquete se considera realizada, después de la firma de la orden al transportista. Es importante que revise el estado y cantidad recibido.

  • Cualquier incidencia que observe en el paquete (Roturas, derramamientos, sonidos de piezas sueltas) debe reflejarlo en la orden del transportista antes de firmarla.

  • También contamos con Servicio de Recogida en tienda. C.Carlos I, 99, 45210 Yuncos, Toledo.

En Plases Grow Shop nuestro proceso de devolución se rige por la normativa vigente en España

No Conformidad:

  • En caso de cambiar o devolver un producto por no conformidad tiene 14 días laborables a la recepción del producto para realizarlo.

  • El producto se debe encontrar el perfecto estado y con su embalaje original.

  • Antes de realizar la devolución, deberá contactar con nosotros vía telefónica (690746821) o mediante correo electrónico (ventas.plasesgrowshop@gmail.com) y esperar la respuesta positiva por nuestra parte.

  • Es importante a la hora de realizar la devolución que el producto este lo mejor embalado posible para evitar roturas o desperfectos en el transporte.

  • El Usuario se debe hacer cargo de los gastos del envío.

  • Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones lo contactaremos para informarle la decisión y como se realizará el reembolso.

Rotura o error nuestro

  • En este caso los gastos del envío serán a cargo de Plases Grow Shop.

  • El usuario dispone de 24 H después de recibir el producto para notificar la devolución.

  • Antes de realizar la devolución, deberá contactar con nosotros vía telefónica (690746821) o mediante correo electrónico (ventas.plasesgrowshop@gmail.com) adjuntando imágenes del producto donde se pueda evidenciar la causa de la devolución.

  • En cuanto el paquete se encuentre en nuestras instalaciones revisaremos el estado y nos pondremos en contacto con el Usuario para reponerlo lo antes posible o canjearlo por otro producto.

Defecto de garantía

  • Antes de realizar la devolución, deberá contactar con nosotros vía telefónica (690746821) o mediante correo electrónico (ventas.plasesgrowshop@gmail.com) adjuntando imágenes del producto donde se pueda evidenciar la causa de la devolución.

  • Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones nos contactaremos con el Usuario para informar una primera valoración y dependiendo del producto será enviado al fabricante para su evaluación.

  • La respuesta final depende del tiempo establecido por cada fabricante.

  • Todos los gastos de envió serán asumidos por Plases Grow Shop si el fabricante se hace responsable del desperfecto; sin embargo si este no se hiciera cargo del defecto los gastos del envió correrán a cuenta del Usuario.

Venta de Semillas

En España la posesión de semillas de marihuana no constituye un delito penal según la convención de Viena de 1961. La adquisición de semillas de cannabis se limita siempre a mayores de 18 años y hay que tener en cuenta que se considera ilegal en muchos otros países. Plases Internacional 2020 SLU (Plases Grow Shop) no se hace responsable de las actuaciones que puedan realizar nuestros clientes en este sentido. Por lo tanto cualquiera que compre semillas de cannabis para colección es responsable de sus propios actos. En el Estado Español está permitida la adquisición de semillas de cannabis pero la germinación de dichas semillas no está del todo regulada y puede desencadenar en un acto sancionable, sobre todo en aquellos casos en que dicha germinación tenga fines que trasciendan el autoconsumo. No obstante para aquellos casos en que no constituya un acto penal los bancos de semillas aceptan en cierto modo la tramitación de reclamaciones por fallos de germinación o por un comportamiento de las plantas que difiera notablemente de las características ofertadas.

Cualquier reclamación de semillas se debe realizar ante el banco o marca de la producción de las mismas y la debe gestionar directamente el Usuario. Plases Grow Shop puede ayudar al Usuario a realizar la reclamación y a dar las indicaciones para el proceso a seguir, pero en ningún caso es responsable de cualquier incidencia que pueda surgir durante la reclamación o la decisión del banco o marca.

Es importante conservar el envase original de las semillas, todos los bancos o marcas lo exigen al momento de realizar una reclamación.

Plases Grow Shop se rige a la legislación vigente y por ende no puede gestionar ninguna reclamación, ni realizar asesoramiento sobre semillas de cannabis . Solo es el puente entre el banco y el Usuario para adquirir las semillas y germinarlas solo en los países donde la Ley lo permite.

Condiciones de Envíos y domicilios

Valor de Envíos

Devoluciones

Política de Envíos

  • El valor del envío de 0 a 50,0 € es de 8,00 €

  • El valor del envío de 50,01 € a 99,99 € es de 11,00 € (Este valor se condiciona a un máximo de 10 Kilos y a un tramo de medidas de 150 Cm)

  • El valor del kilo adicional a partir de 10 Kg es de 1,00 €

  • Si alguno de los productos se encuentra en un tramo de medidas de 151 - 200 cm. Debes pagar un valor adicional de 3,70 €, sobre el valor total.

  • Si alguno de los productos se encuentra en un tramo de medidas de 201 - 250 cm. Debes pagar un valor adicional de 11,05 €, sobre el valor total.

  • Si alguno de los productos se encuentra en un tramo de medidas de 251 - 300 cm. Debes pagar un valor adicional de 22,10 €, sobre el valor total.

  • * Tramos de medidas: La suma del alto, largo y ancho)

Contáctanos

C. Carlos I, 99, 45210, Yuncos, Toledo

Tel. 925 716 712 - 690 746 851

ventas.plasesgrowshop@gmail.com

Otros

Plasesgrowshop

Somos una tienda especializada en el asesoramiento y venta de productos para la jardinería de exterior e interior. Ofrecemos marcas que le dan a nuestros clientes: confianza, seguridad y tranquilidad.